Teléfono +598 2 402 8708

Guayabos 1645 of. 103 - Montevideo, Uruguay

            Socios de 

Síguenos en FACEBOOK

y en Twitter

  • Facebook Social Icon
Please reload

Entradas recientes

Bienvenidos al nuevo sitio web de COFAC

Con el nuevo año que comienza, estamos estrenando la Web de COFAC.

 

La finalidad es ampliar y profundizar las vías de comunicación a través de esta herramienta tecnológica, sin dejar de hacer lo que más nos gusta: encontrarnos “cara a cara” con la gente.

Porque creemos que el desarrollo y el avance de nuestras comunidades están en la participación en los barrios, en la calle, en la escuela, con los vecinos y porque nos sentimos parte de esa fuerza que mueve el país y avanza hacia un futuro cada vez más próspero y solidario, nunca dejaremos de privilegiar el encuentro “cara a cara”.

 

Pero aprovechamos la tecnología y como decíamos al principio, estrenamos Web.

 

En INICIO iremos publicando artículos,  novedades y actividades que se realicen desde COFAC y además desde el Movimiento Cooperativo Uruguayo o Internacional, de instituciones vinculadas al mismo, de otras que surjan desde otros ámbitos y lugares; siempre orientadas por nuestros valores y principios, que son los del cooperativismo. Además publicaremos reflexiones, entrevistas, etc., que puedan ser de interés para comprender las distintas realidades o tendencias que se vayan configurando, que aporten al desarrollo y crecimiento del sector de la economía solidaria.

 

En PRODUCTOS podrán encontrar los servicios financieros de COFAC vigentes en cada momento con su detalle correspondiente.

 

En GALERÍA publicaremos las fotos y videos de las actividades que se vayan realizando durante el año.

 

En CONTACTO tendrán lugares, direcciones y teléfonos que podrán utilizar para la realización de consultas sobre los servicios financieros.

 

Tendremos un apartado especial donde estará a disposición el Libro con la historia de los orígenes de COFAC: “Las huellas del futuro” del Ing. Martín Gortázar. Dicho título es el que inspiró el nombre de la Web, y con ello rendimos homenaje a todos los que aportaron para la construcción de este Proyecto.

 

Estará a disposición el Video de Walter Tournier, encargado por COFAC, para que los docentes puedan trabajar en el aula el tema cooperativismo.

 

Finalmente, decirles que junto al estreno de la Web, estrenamos el Facebook, que veníamos llevando adelante, en calidad de prueba y como grupo cerrado. Ahora se abre y junto con la Web esperamos dar un gran salto en el tema comunicación y contactos.

 

Este Proyecto, como todos los demás en COFAC, lo ponemos en marcha con “LA FUERZA DE TODOS”. Por lo cual, las sugerencias, opiniones y aportes serán bienvenidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square