top of page

LANZAMIENTO DEL PLAN DE PROMOCIÓN

El pasado 6 de abril se realizó el lanzamiento del Plan de Promoción en la ciudad de Durazno. La jornada se inició con una entrevista radial en el Programa "Color Esperanza" con la presentación de la Promotora Lic. Alejandra Caballero. La acompañaron en dicha entrevista, el Presidente de COFAC, Enrique Reyes, el Fiscal Nacional, Denis Carneiro, la dirigente local e integrante de Cefic Central, Mtra. Nélida Álvarez y el Gerente de COFAC, Cr. Batlle González. Estuvieron presentes además, dirigentes locales e integrante del Cefic Central (además de la mencionada anteriormente).

Se informó del objetivo de la Promoción Dirigencial y su alcance territorial: ciudad de Durazno, Sarandí del Yí y Florida.



El objetivo general del trabajo a llevar a cabo es la ampliación y consolidación del Grupo Dirigencial Local con instancias de motivación y capacitación. Apoyarles en la labor de gestión de la Cooperativa a nivel local y de su inserción en el medio, participando junto a otros actores sociales en proyectos sociales.



Luego, se compartió una merienda-cena con el grupo local e invitados (actores barriales, maestras) que darán impulso al trabajo propuesto.


Continuaremos informando del trabajo que se vaya realizando, de los Proyectos Sociales y de la marcha general de COFAC, en esta nueva etapa.




bottom of page