top of page

COFAC DURAZNO SE INTEGRA AL FESTEJO DE LICEO ...



El pasado sábado 6 de mayo, en la localidad de Durazno, tuvo lugar la celebración de los 25 años del liceo N°2.



La actividad dio inicio a la hora 12:00 en el Parque de la Hispanidad, con inscripciones, venta de comestibles en la cantina instalada allí y un calentamiento para los participantes en un evento de zumba.



La primera actividad fue la realización de Juegos Cooperativos; propuesta realizada por COFAC.



Estos juegos, buscan básicamente la participación de todos, predominando los objetivos colectivos sobre las metas individuales.


Los participantes jugaron con otros y no contra los otros.




A la hora 15:00 se realizó la clase de zumba, en la cual participaron profesores de la institución y vecinos de la zona.


La actividad continúo con la corre-caminata. Con un tiempo de 16 minutos y 20 segundos la victoria fue para el trinitario Pablo Sánchez que lideró la competencia de principio a fin, llegando a la meta con buena ventaja sobre el segundo. Fueron dos vueltas en un circuito con un lindo entorno pero exigente dentro del Parque de la Hispanidad.

Se entregaron trofeos a los dos primeros en Damas y Caballeros, a la ganadora un pasaje a Salto, y al ganador dos pasajes con destino nacional a elección. Además se premió a los atletas más destacados que concurren al Liceo Nº2.

Al finalizar se sortearon varios premios entre todos los participantes de la carrera.

bottom of page