top of page

Promoción Dirigencial: primera etapa en este año



La tarea de promoción de la cooperativa que se viene desarrollando en las ciudades de Durazno y Florida. Logró iniciarse también en la localidad de Sarandí del Yi, alcanzando el objetivo para este 2017 de trabajar en estas 3 localidades.

En la mañana del pasado sábado 15 de Julio, parte de la dirigencia local de Durazno, Judith Torena, Nélida Álvarez, Raquel Crossa, Dionisio Guanco, el Gerente Batlle González y la promotora de COFAC, Alejandra Caballero, visitaron dicha ciudad con el fin de comenzar a establecer las primeras líneas de trabajo para acercarse a los vecinos de la zona, ofreciendo un producto crediticio justo con interés en el desarrollo local.

En este sentido, se visitó las instalaciones de la Cooperativa agraria “El Fogón”, fuimos recibidos por el Ing. Agr. Alejandro Mackinnon, Gerente de la Cooperativa; el productor agropecuario Wilson Delgado, y el Presidente de la Cooperativa Ing. Agr. Alberto Folle Ungo.

Se conversó sobre las posibilidades de comenzar a trabajar en la colocación de créditos en las instalaciones de “El Fogón”, desde donde manifestaron están abiertos a un trabajo colaborativo y de inter cooperación teniendo en cuenta la opinión de sus respectivos dirigentes.

Compartimos esta noticia con nuestros socios y amigos, y esperamos este sea el inicio de un trabajo de cooperación mutua y de acercamiento con los vecinos de Sarandí del Yi.

bottom of page