top of page

Taller de Planificación Estratégica - Definiendo la Visión de Futuro



El pasado 5 de agosto, se realizó en la sede del Club Español, en Montevideo, un nuevo Taller, en el marco del proceso de Planificación Estratégica que se está llevando a cabo con integrantes del Consejo Directivo e Invitados.


En esta oportunidad se continuó trabajando en los aspectos referidos a la Visión del Futuro (2025), tratando de alcanzar un borrador de redacción acordado.


Se recogieron todos los aportes que se fueron generando en instancias anteriores y se presentó un primer borrador de redacción y se trabajó en grupos para avanzar en la redacción definitiva.



Finalmente, se acordó que sea el propio Comité Ejecutivo quien redacte la versión final para luego terminar de acordarla en la próxima instancia.


En la misma se trabajar sobre la Misión, los valores y las líneas de trabajo (algunas de las cuales ya se están vislumbrando).


Estamos sumamente satisfechos del compromiso y de la participación de todos los que asistieron a estos encuentros y los alentamos a continuar aportando para las definiciones que nos marcarán el camino de los próximos años en nuestra querida cooperativa.



Para

bottom of page