top of page

Segunda reunión con socios y amigos en Durazno

  • 28 ago 2017
  • 1 Min. de lectura


En la tarde del miércoles 23 de Agosto, celebramos el segundo encuentro con los nuevos amigos y dirigentes de COFAC, en el puesto de atención cooperativo de la localidad de Durazno. El encuentro fue de carácter informal y se compartió una merienda.


Se trataron temas relacionados a la historia de Cofac, y los principales desafíos que enfrenta la cooperativa en lo que respecta a la necesidad de ampliar sus cuadros dirigenciales y de promocionar la cooperativa a nivel local. Se planteó la necesidad de conformar comisiones a nivel local, y de especificar roles y actividades para los dirigentes.


A su vez, se conversaron sobre las preocupaciones a nivel local respecto a temas de cooperación inter cooperativa, educación, empleo, medioambiente y desigualdad de género.


Se propuso participar en el evento del “Cordero Pesado” en Sarandí del Yi, con un stand que contemple a COFAC y también a emprendedores de la economía social y solidaria, como forma de dar apoyo y difusión a dichos emprendimientos.





A su vez, se realizará una propuesta formal al Centro Comercial de Durazno para realizar un taller sobre emprendedurismo y cooperativismo, como forma de visualizar que desde el cooperativismo también se puede emprender y brindar soluciones laborales de calidad.

En la misma línea, el proyecto de bolsas sustentables será presentado a las maestras de la Escuela N°8 para darle ejecución y luego invitar a más organizaciones que quieran colaborar con la iniciativa.

Compartimos con nuestros socios y amigos esta noticia que tanto nos gratifica, porque el cooperativismo es cuestión de gente.

1 comentario


Andre
Andre
03 oct

Cuando alguien enfrenta un caso relacionado con delitos de hurto o robo, contar con abogados de robo especializados puede marcar una gran diferencia. No todos los despachos manejan este tipo de casos con la misma eficacia, por lo que es clave elegir abogados con experiencia comprobada y un historial de defensas exitosas. Además, los bufetes que ofrecen atención clara y seguimiento constante generan mayor confianza en el cliente. ¿Alguien aquí ha trabajado con abogados de robo que realmente recomiende? Compartir experiencias puede ayudar a otros a tomar decisiones más informadas.

Me gusta
LogoCofacBlanco.png
Socios de
logo_footer.png

©2021 COFAC - La cooperativa de todos  |

bottom of page