top of page

Primer Encuentro CEFIC 2017



El pasado sábado 28 de Octubre se celebró en el nuevo puesto de atención cooperativo de COFAC Montevideo, el primer Encuentro Nacional de CEFIC.


El mismo tuvo como objetivo ser un espacio de encuentro entre los diversos integrantes de CEFIC de distintos puntos del país, para compartir ideas e inquietudes en relación al accionar de las Comisiones de Educación, Fomento e Integración Cooperativa de COFAC.


Se contó con la participación de un número interesante de dirigentes de varios puntos del país, preocupados por el accionar de CEFIC en sus localidades.


Se trabajó sobre temáticas relacionadas a la innovación cooperativa, finanzas justas, medioambiente, género, y asesoramiento cooperativo, entre otros. A su vez se intercambiaron ideas sobre la forma de generar espacios de participación cercanos con las localidades y territorios donde viene desarrollando su actividad comercial la Cooperativa.


El clima fue excelente y quedaron acordadas algunas acciones que se pondrán en ejecución de inmediato.


El próximo Encuentro se realizará en el mes de diciembre (con fecha a acordar) para el armado de los planes 2018.


Compartimos algunas fotos de dicha instancia, y auguramos este sea el comienzo de un camino largo y próspero de ideas colaborativas que impacten positivamente en nuestros entornos y en nuestra Cooperativa.

bottom of page