top of page

PRIMERA REUNIÓN DIRIGENCIAL DEL AÑO EN DURAZNO





El pasado miércoles 31 de Enero, se concretó una nueva reunión dirigencial en la localidad de Durazno. La misma se celebró en el nuevo puesto de atención cooperativo, ubicado en Manuel Oribe esquina Galarza. Contó con la presencia de un buen número de participantes y trabajo en la planificación de una agenda local de actividades para desarrollar durante el año 2018. En la misma línea, se valoró el buen desarrollo de la actividad comercial en Durazno.




Para el mes de marzo se piensa trabajar en temáticas vinculadas a la mujer haciendo referencia a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La propuesta es brindar un espacio para las artesanas locales de la economía social y solidaria, con el objetivo de visibilizar sus actividades. A su vez, se piensa brindar algún taller vinculado a la actividad económica y el aporte de éstas al mercado de trabajo y a la sociedad en su conjunto.

Para el mes de mayo, se piensa trabajar en temáticas vinculadas a la lectura, celebrando el Día Nacional del Libro, el cual se conmemora en nuestro país el día 26 de Mayo. La propuesta trabajada pretende realizar ciclo de lecturas a niños y niñas de las escuelas públicas de la localidad.



Compartimos estas noticias con nuestros socios y amigos de Cofac, entusiasmados por el nuevo año que comienza con mucho trabajo colectivo y cooperativo por desarrollar.

bottom of page