top of page

ASAMBLEAS INFORMATIVAS DE FILIAL





Esta semana se completó el periodo de realización de las Asambleas Informativas de Filial en los 11 lugares de todo el país.


Se trató de una instancia formal establecida en los Estatutos, con un orden del día también formal donde se rindió cuenta de lo actuado durante 2018,


Cabe destacar además, que se suma a lo anterior, la importancia de poder encontrarnos con nuestros socios y compartir un momento juntos de alegría y de renovación del compromiso con COFAC..




Este año en particular, en el mismo ámbito de la Asamblea se realizaron las elecciones para la renovación de los Órganos dirigenciales a nivel local. Más adelante, el próximo 15 de junio, se realizará la Asamblea General de Delegados y allí, además de tratar los temas para los cuáles fue convocada, se elegirán los integrantes de los Órganos Nacionales.

Todas estas instancias son importantes porque están incluidas en los estatutos, pero fundamentalmente porque son el "corazón" de las cooperativas al tratarse de empresas de ayuda mutua, gestionadas democráticamente por sus socios.

,

Para terminar, recordamos que además de los Órganos formales, siempre se conforman equipos de trabajo para actividades a realizarse en las localidades por lo que estamos abiertos a sumar interesados. Sólo hay que dirigirse al PAC (puesto de atención cooperativa) y plantear su deseo o inquietud de participar.


bottom of page