top of page

ACTIVIDAD PROMOVIDA POR COFAC en FLORIDA



El pasado 28 de junio de 2019, en la ciudad de Florida, se realizó un encuentro entre varias instituciones. Participaron dirigentes de COFAC Florida, de la Comisión de Educación, del Hogar Puerta de INAU y de la Cooperativa Entre Bichitos.


La finalidad fue conocernos y explorar posibilidades de realizar actividades de forma conjunta. Fue una instancia enriquecedora, donde intercambiamos ideas, experiencias y donde se acordó la realización de un Taller, abierto a la comunidad para compartir la experiencia de la Cooperativa Entre Bichitos.


Dicha Cooperativa – nacida a partir de un trabajo realizado en una escuela del Barrio Casavalle de Montevideo – fabrica MEN (microorganismos eficientes nativos), que tienen muchísimos usos tanto como fertilizante, como para el tratamiento natural y ecológico de las aguas grises y pozos negros, etc y además realizan talleres de difusión y formación.


Es así que el próximo 24 de julio a la hora 10, en el Centro Cultural de la Intendencia Departamental de Florida, se realizará el taller, abierto a la Comunidad donde la Cooperativa Entre Bichitos compartirá su experiencia y explicará los beneficios de los MEN.


Desde ya invitamos a todos/as a concurrir.

bottom of page