top of page

ASAMBLEAS INFORMATIVAS LOCALES


Las Asambleas informativas en COFAC han sido desde siempre instancias fundamentales.

Es un día de encuentro con los socios; el día del año en el que se los convoca para informarse de la actuación de la Cooperativa.

Si bien las Asambleas tienen un orden prefijado, establecido en el Estatuto, siempre se procura que la actividad sea una “fiesta” y que dé lugar para un vínculo más estrecho.

Se organizan con mucha dedicación, eligiendo el lugar y el horario en el que puedan asistir la mayor cantidad de socios posible. La duración de la instancia toma en cuenta el tiempo para brindar la información “formal” pero además, que haya espacio para el intercambio, para recibir inquietudes y sugerencias.

Como les habíamos anunciado hace unos días, las Asambleas comenzaron el 1º de junio y se extenderán durante casi todo el mes. Cada lugar tiene sus mecanismos de convocatoria, siempre por medios locales de difusión. Si aún no te has enterado, te invitamos a comunicarte con el Puesto de Atención Cooperativa de tu localidad (o el más cercano), fijándote AQUÍ.

A medida que vayan transcurriendo las Asambleas iremos publicando fotos, contando algunas anécdotas y compartiendo en otras notas las evaluaciones y todos los aportes y sugerencias recibidos.

Seguramente todo lo que se recoja será estudiado y servirá de insumo para elaborar planes y proyectos futuros.

Tu aporte nos importa porque COFAC crece con “la fuerza de todos”.

bottom of page