top of page

Las Asambleas Informativas Locales 2018


El pasado viernes 18 de Mayo se realizó la última Asamblea Informativa Local. En tiempos en que resulta tan difícil para las organizaciones sociales la participación de sus asociados y, si bien siempre se aspira a más, quedamos conformes y renovaremos los esfuerzos para que cada vez se realicen de la mejor forma.

Agradecemos la participación de todos los socios y vecinos que concurrieron a cada una de estas instancias que son cruciales para la vida de la Cooperativa.


Las Asambleas son el espacio donde los socios elegidos democráticamente para dirigirla rinden cuenta de lo realizado y reciben consultas y propuestas para ser consideradas por los Órganos correspondientes.


Si bien es una instancia formal, establecida en los Estatutos, la importancia que le adjudicamos es que representan el momento de encontrarnos cara a cara, conversar y renovar nuestro compromiso con COFAC.


Las cooperativas además de ser empresas de ayuda mutua, son organizaciones socio económicas participativas. Su eficacia pasa por la participación, no sólo por su resultado económico.


Aprovechamos este espacio para, además de agradecerles por la asistencia, invitarlos/as a sumarse para colaborar en actividades específicas (esporádicas o permanentes), e integrar grupos de trabajo.


Para ello, si estás interesado/a, te comunicas telefónicamente o personalmente en alguno de nuestros Puestos de Atención Cooperativa o envias un mensaje a través de nuestro Facebook o twitter.


bottom of page